0
Publicado por yuno el 5 oct 2025, 20:00
A por esos panettone gente, por @cansinoroyal
Vía: https://x.com/cansinoroyal/status/1973770140153164273
0
Publicado por kidnash el 5 oct 2025, 13:00
Algo bueno tenía que tener por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1973613919840137580
0
Publicado por yuno el 4 oct 2025, 17:00
Aquí solo puede haber un alfa, por @BarbouNelson1
1
Publicado por bobobobs el 22 sep 2025, 17:00
A estos yankees hay que darles de comer a parte, por @SrAlexGomez
0
Publicado por fer el 19 sep 2025, 17:30
Siempre hay un sitio para el postre, por @Vis_ti_ma
Vía: https://x.com/Vis_ti_ma/status/1967931342085296453
0
Publicado por bobobobs el 19 sep 2025, 11:00
Qué cuqui la tortuguita cómo se acerca para comer, por @gunsnrosesgirl3
0
Publicado por yuno el 17 sep 2025, 13:30
Ahora ya quieren cobrar las ayudas de España pero incluso sin venir a vivir aquí
Vía: https://x.com/infarruco/status/1968052751440679265
2
Publicado por yuno el 16 sep 2025, 12:30
¿Quién aquí ha hecho Shrekking?, por @hejtorr
Vía: https://x.com/hejtorr/status/1966968004651950264
4
Publicado por saray el 12 sep 2025, 15:00
Pablo Iglesias podría decir esta frase perfectamente, por @referenti
Vía: https://x.com/referenti/status/1966079228379615431